22 jul 2010

BOCA UNIDOS RECIBE A GUARANÍ EN UN AMISTOSO

De la práctica de hoy saldrá seguramente los once iniciales que jugarán el domingo ante Guaraní de Asunción. Matías Moisés volvió a hacer fútbol ayer luego de estar parado durante varios meses tras la operación de rodilla.


En la práctica que realizará esta tarde en la cancha ubicada en Lamadrid y avenida costanera Juan Pablo II, el técnico Juan Amador Sánchez, buscará parar el equipo que el próximo domingo enfrentará a Guaraní de Asunción, Paraguay, en el primer partido amistoso formal de práctica que se llevará a cabo ante el público local.

En el encuentro, que se jugará desde las 15.30 hs. en cancha de Huracán Corrientes, estará en disputa la “Copa Aniversario”, puesta en juego en la oportunidad, con motivo de cumplir Boca Unidos el próximo martes 27 del corriente 83 años de vida institucional.

La sesión futbolística está prevista para hoy a partir de las 16.30 hs., donde el entrenador irá delineando la formación que enfrentará el domingo venidero al campeón del fútbol paraguayo, la cual no distará mucho seguramente del equipo que los correntinos presentaron en los últimos partidos de preparación realizados tanto en Asunción (ya enfrentó a Guaraní en una práctica más informal) como en Rosario.



La práctica de ayer

En la víspera el plantel practicó por la mañana en el predio de la ribera capitalina, oportunidad en que el cuerpo técnico “boquense” ordenó trabajos reducidos primero, para luego dar paso a trabajos técnico-tácticos en cancha, del cual tomaron parte la mayoría de los integrantes del plantel, ya que se encuentran plenamente recuperados de sus respectivas dolencias Gabriel Correa, Maximiliano Lombardi y Walter Alarcón.

El equipo “aurirrojo” viene trabajando en la puesta a punto para el inicio del torneo de la Primera B Nacional, donde hará su debut ante Instituto, en tierras cordobesas, existiendo la posibilidad que el partido pueda jugarse el jueves 5 de agosto, en uno de los adelantos televisados de la 1º fecha del certamen.



Moisés hizo fútbol

Luego de varios meses de inactividad, tras la operación de rodilla a la que fue sometido a comienzos de año, ayer volvió a hacer fútbol el zaguero Matías Moisés, quien tomó parte por alrededor de media hora del trabajo técnico táctico en cancha ordenado por el entrenador Juan Amador Sánchez.

El santiagueño, quien venía haciendo un gran torneo en la temporada pasada, sufrió una lesión en la rodilla durante uno de los amistosos de práctica disputado por el equipo en Rafaela, lo cual lo marginó de la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional, debiendo someterse a una operación quirúrgica que le demandó alrededor de cinco meses de recuperación.

No hay comentarios: