6 jul 2010

BOCA UNIDOS= AMISTOSO EN PARAGUAY

El equipo de Juan Amador Sánchez volverá a jugar el jueves ante el Club Guaraní, el viernes otra vez ante Sol de América a las 10 -hora de Argentina- y el sábado con Tacuary.


En esta oportunidad no jugó Luis Tonelotto, quien realiza trabajos diferenciados en busca de la puesta a punto. Tampoco tuvieron minutos Gabriel Correa (contractura) ni Víctor Galarza (con fiebre).
  Primeros 45 minutos


El primer minipartido, tuvo como cara nueva a Nereo Fernández, quien no tuvo responsabilidad en el gol, y Hugo Prietto quien demostró ser un jugador peligroso, sobre todo con su velocidad y potencia en los metros finales de la cancha.

Sol de América sorprendió con el gol al minuto de juego de Gauna tras un centro desde la izquierda. Boca Unidos logró empatar rápidamente con Medina, quien fue lo mejor de la cancha. El delantero de Boca encaró por el callejón del medio y antes de ingresar al área sacó un remate que pegó en el poste e ingresó.

Medina y Prietto complicaron mucho a los defensores de Sol de América que sufrieron la velocidad de los delanteros de Boca Unidos. El primer tiempo dejó muy conforme al entrenador de Boca Unidos, quien señaló que fue positivo teniendo en cuenta que el equipo hizo una pretemporada y que vienen de un viaje.
Segundo tiempo

Para los segundos 45 minutos, Juan Amador Sánchez cambió todo el equipo y salió a la cancha con Pablo Torresagasti, Federico Alegre, César González, Alejandro Meloño y Maximiliano Brunetti; Gerardo Gómez, Pablo Retamar y Luis Silva Vera; Maximiliano Lombardi; César Martínez y Juan Ignacio Acosta Cabrera. Luego ingresó Jonathan Rougier.

Aquí se pudo ver a los centrales con mucha experiencia y a un César González siendo importante en la pelota parada. Lombardi mostró movilidad y tener buen manejo de pelota y siempre buscando el espacio para poner la pelota. Mientras que Acosta Cabrera tuvo movilidad, lucha, pero no tuvo chances para concretar. Sol de América ganó dos a cero con los goles de Luis Acosta de penal y Chamorro en el arranque.
Este primer enfrentamiento de fútbol, le sirvió al entrenador de la Ribera para comenzar a observar a los jugadores y sacar conclusiones del plantel que de a poquito se va reforzando. En el partido de hoy, salvo excepciones, jugaron las incorporaciones como Nereo Fernández, Alejandro Meloño, César González, Maximiliano Lombardi, Hugo Prietto y Juan Ignacio Acosta Cabrera.

Aunque en esta oportunidad, no jugó Luis Tonelotto quien realiza trabajos diferenciados en busca de la puesta a punto. Tampoco tuvieron minutos Gabriel Correa (contractura) ni Víctor Galarza (con fiebre). Además, el reciente refuerzo Jonathan Belforte quien llegará a Corrientes en las próximas horas y es muy factible después, que se sume a sus compañeros en suelo paraguayo.


EMPATE EN UNO


Si bien el primer mini partido, tuvo como cara nueva a Nereo Fernández, quien no tuvo responsabilidad en el gol que sufrió. Hugo Prietto, demostró ser un jugador peligroso, sobretodo con su velocidad y potencia en los metros finales de la cancha.

Sol de América sorprendió con el gol tempranero conseguido al minuto de juego. Gauna tras un centro desde la izquierda fue su autor.

Boca Unidos logró empatar rapidamente con Medina quien fue lo mejor de la cancha. El delantero chaqueño, encaró por el callejón del medio y antes de ingresar al área sacó un remate que pegó en el poste e ingresó.

Medina y Prietto, fueron una dupla ofensiva que complicaron bastante a los defensores de Sol de América quienes sufrieron la velocidad de los delanteros boquenses. Prietto tuvo la posibilidad de convertir el segundo tras una jugada individual, pero falló en la definición. Donatti también dispuso de otra chance de gol tras un tiro de esquina.

Tras finalizar la primera mitad, Sánchez expresó sentirse muy conforme porque fue positivo, más teniendo en cuenta que el equipo hizo una pretemporada de casi un mes y que vienen de un viaje.



SOL DE AMÉRICA 1 - BOCA UNIDOS 1

Sol de América: Cardozo; Mendoza, Vargas, Cabral y Mattos; Garcette, Babac, Coronel y Cristaldo; Gauna e Iostas Cardozo. D.T.: Alicio Solalinde. Ingresaron: Alvaro Vargas y Chamorro.

Boca Unidos: N. Fernández; R. Ricardone, W. Alarcón, A. Donatti y L. Baroni; M. Barrios Alfonso, F. Amaya, M. Benítez y E. Fredrich; A. Medina y Prietto. D.T.: Juan A. Sánchez

No hay comentarios: