17 jun 2010

LIPTON vs CURUPAY POR EL ASCENSO A PRIMERA A

El conjunto de la marea azul será el rival del maderero para lograr el pasaporte por el segundo ascenso que otorga el Torneo Estamentación, luego de ganar 3 a 1 a Cambá Cuá en el inicio del triangular disputado en el estadio de la avenida Armenia.
Con dos goles de Alejandro Morales y el restante de Martín Sánchez, luego de ir en desventaja tras gol conseguido por Carlos Federico Insaurralde, Lipton se quedó con el triunfo sobre Cambá Cuá por 3 a 1 y de esa manera será quien se enfrente con Curupay por el segundo ascenso.
El partido jugado en cancha de Lipton ante una escasa concurrencia de público que dejó en boletería quiniento dos pesos, tuvo un trámite de ida y vuelta, hasta que a los 26' apareció dentro del área azul el delantero Insaurralde y abrió el marcador para el elenco rojo.
Pero Lipton no se desesperó, hasta que sobre el final en doble aparición Alejandro Morales puso arriba al conjunto guiado por Carlos Zamudio, para llevarse el marcador a su favor a los vestuarios en el descanso.

Cuando retornaron las cosas no varió, Cambá Cuá buscó la igualdad que nunca llegó, mientras que Lipton trató de aumentar y sobre el final lo consiguió mediante un pelota que el lateral Martín Sánchez elevó sobr el cuerpo del arquero Pablo Soto, que estaba adelantado para achicarle espacio y el balón ingresó casi como pidiendo permiso.

Al partido no le sobró nada, pero no le faltó nada porque ambos equipos dejaron en la cancha todo, pero había que dejar un ganador y fue Lipton quien hizo los goles y ahora está en la final por el segundo ascenso que el sábado se jugará en cancha a designar -sortean en la noche en la sede liguista- ante Curupay a partir de las 15 horas.

CAMBÁ CUÁ 1 - LIPTON 3

Cambá Cuá: Pablo Soto; Héctor Ruíz Díaz, Ricardo Zini, Alejandro Toledo y Federico Zampar Guiñazú (63' Fernando Caballero); Bonifacio Fernández, Richard Monteavaro y Félix Mendieta; Alfredo Villegas; Pedro Menegaz y Carlos Federico Insaurralde. DT: Sub Comisión.

Lipton: Alejandro Barriola Abab; Martín Sánchez, Gustavo Ayala (48' Aníbal Raviol), Juan Simón (55' Ceferino Rivero) y Cristian Azula; Alberto Acosta, Juan Canteros y Miguel Velázquez (63' Carlos Estigarribia); Eduardo Gómez; Daniel Romero y Alejandro Morales. DT: Carlos Zamudio

Goles: 27' Federico Insaurralde (CC); 41' y 46' Alejandro Morales (L) y 92' Martín Sánchez (L).

Cancha: Lipton.

Arbitro: Gustavo Marchicio.

Asistentes: Sergio Agustinelli y Tomás Cabrera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que la liga ponga mas seriedad y no deje q se vendan tan faciles los partidos no hay seriedad en ctes traen referis del chaco para q vengan aser macanas aca.aca en ctes es facil el club q tiene plata es el q llega mas lejos no el quetiene mas cuadro y les dice un jugador abran los ojos o q no se juegue mas directamente,x las malas dirigencias de los referis la mayoria d veces empeza todo y la liga ase como q no ve nada x eso digo nuevament aca llega mas lejos el q paga y no el d mejor cuadro son todos unos vendidos amen mas a una camiseta y no a unos pocos pesos fracasados