24 jun 2010

DEPORTIVO MANDIYÚ: ''BRUNO CARLINO SERIÁ EL PRESIDENTE''

Al cerrarse la presentación de listas esta noche, el mentor del resurgimiento del Deportivo Mandiyú, Bruno Carlin será consagrado como el presidente de la entidad algodonera al no ver lista opositora. La confirmación se dará el sábado de mañana cuando se lleve a cabo la Asamblea.
La lista única oficialista encabezada por Bruno Carlino (preside actualmente la Comisión Normalizadora para el resurgimiento) será quien comande por un par de temporadas la vida institucional del Club Deportivo Mandiyú, al cerrarse esta noche a las 20.30 el plazo de presentación de listas contendientes ante la Inspección General de Personas Jurídicas.
De esa manera la lista que será proclamada como ganadora por el padrón de socios (208 habilitados para emitir sufragios) está conformada de la siguiente manera:
Bruno Carlino (presidente), Alberto Brayer (Vicepresidente 1º), Fernando Roldán (Vicepresidente 2º), Miguel Tasca (Secretario General), Dardo Soto (Tesorero); los vocales Pablo Benítez (1º), Santiago Jara (2º), Fernando Yúdiche (3º), Emilio Fernández (4º) y Víctor López (5º); los vocales suplentes Gustavo Villasanti, Alberto Colman, Emilio Paz, Lautaro Fernández y Ramón López.
Por su parte, el Órgano de Fiscalización estará integrado por Miguel Ángel Fernández y Daniel Casco, mientras que el suplente será Ricardo Castro; y el apoderado legal será el doctor Cesáreo Hraste

No hay comentarios: