29 jun 2010

Curupay es de primera

Y se hizo justicia el Maderero hace rato había ascendido, pero artilugios de algunos dilató lo que se merecieron, fueron el mejor equipo de la B y ahora le dieron su premio. Le ganó a Lipton 4 a 3 en un final con incidentes.



Curupay es de primera
Y se hizo justicia el Maderero hace rato había ascendido, pero artilugios de algunos dilató lo que se merecieron, fueron el mejor equipo de la B y ahora le dieron su premio. Le ganó a Lipton 4 a 3 en un final con incidentes.


En un partido con mucha entrega y garra por ambos conjuntos Curupay venció 4 a 3 a Lipton y de esta manera consiguió el, ascenso a la primera A de la Liga Correntina de Fútbol, en la final de un triangular ridículo, y que puso las cosas en su lugar.
El juego fue vibrante, a los 20 segundos ya ganaba Curupay 1 a 0 con tanto de José Luis Seriaol, tras un centro de Omar Miranda.

Pero, Lipton empató a los 5’ con un tiro libre que se desvió en la barrera y descolocó al arquero, tras el remate de Miguel Vélazquez.
El juego fue áspero, muy luchado y no se regalaban nada.
En el complemento la cosa se empezó a caldear, el juego se hizo cortado por las reiteradas faltas, en una de ellas a favor de Lipton fue expulsado su capitán Osvaldo Chávez, que le protestó de mala manera al árbitro. No fue bueno el arbitraje de Marchisio que tenía que haber sacados algunas amarillas como para intentar parar las continuas faltas.
A los 17’ llegó el desnivel para el Maderero, a través de Omar Miranda que aprovechó un horror de la defensa y llevó la pelota y definió de muy buena manera para el 2 a 1.

A los 19’ llegó la segunda expulsión de Lipton, falta fuerte de Pablo Martín Sánchez sobre Pablo David Cáceres, la expulsión y el jugador del Azul le pateó la cabeza a Cáceres que se encontraba tirado en el piso, criminal la acción que si es debidamente informado no jugará por varios meses.
Los nervios se apoderaron de la gente de Lipton y esto lo aprovechó Curu para volver a marcar y poner el 3 a 1 a través de Larry Serial que la empujó tras una buena maniobra de Pablo Cáceres.

Lipton no bajó los brazos y fue por la heroica, a los 35’ una mano en el área y penal que raúl Acosta cambió por gol y el 3 a 2.

Pero a los 40’ Juan Carlos Martínez entró por derecha y metió un pelotazó que entró con arquero y todo.
Ya en tiempo de descuento, una falta de Oscar Achucarró, la expulsión y un nuevo penal para Lipton que nuevamente Raúl Acosta marcó para poner el marcador 4 a 3.
El tiempo dijo basta y Curupay desató la fiesta.

Fiesta que se empañó en la salida donde se cruzaron las parcialidades, hubo piedras, cabezas rotas, balas de goma, lamentable, en lo que tenía que ser una verdadera fiesta, más allá de quien allá iniciado la trifulca que duró 20 minutos aproximadamente.

Curupay 4 – Lipton 3



Curupay:
Diego Ipridimo; Juan Carlos Martínez, Marcelo Herrera, Oscar Achucarro, Gonzalo Ramírez, Diego Sánchez, Alado Araujo, , Fabián Sánchez, Pablo Cáceres, Omar Miranda y José Luis Serial. DT: Pablo Suárez.



Lipton:
Alejandro Barriola, Cristian Azula, Juan Canteros, Juan Pablo Simón, Pablo Martín Sánchez, Miguel Velázquez, Osvaldo Chávez, Javier Morales, Juan Eduardo Gómez, Alberto Acosta y Raúl Acosta. DT: Carlos Zamudio


Goles: PT: 20” José Luis Serial (C), 5’ Miguel Velázquez (L). ST: 10’ Omar Miranda (C), 29’ José Luis Serial (C), 35’ Raúl Acosta –tp- (L), 40’ Juan Carlos Martínez (C) y 49’ Raúl Acosta –tp- (L).
Cambios: PT: 27’ Aníbal Raviol por Juan Pablo Simón (L). ST: 13’ Ceferino Zamudio por Juan Eduardo Gómez (C), 30’ César Solís por José Luis Serial (C), 34’ Fernando Galarza por Diego Sánchez (C) y 41’ Rafael Morales por Marcelo Hugo Herrera (C).
Expulsados: ST: 10’ Osvaldo Chávez (L), 19’ Pablo Martín Sánchez (L) y 49’ Oscar Achucarro (C)
Árbitro: Gustavo Marchisio
Cancha: Huracán Corrientes


 CORRIENTES DEPORTIVA.COM

No hay comentarios: