9 may 2010

REGRESA DEPORTIVO MANDIYÚ

RESUSITA EL MAS GRANDE DEL INTERIOR

Para el miércoles, está previsto el anuncio del relanzamiento del club Deportivo Mandiyú, segun lo indican sus organizadores en la pàgina informatica “loco x mandiyù” y hace rato se venia escuchando la vuelta del gigante del NEA.
Segun expresan, falta confirmar el lugar y la hora, pero sí figura la decisión para que, el club que llevó al fútbol correntino al máximo nivel, recobre vida.
Dicen en la pública invitación que, la personería jurídica del Deportivo Mandiyú esta vigente, por lo cual, simpatizantes y ex jugadores están predispuestos a que, el club textil vuelva al ruedo. En principio, con el retorno a la Liga Correntina de Fútbol.
Bajo el tìtulo de “Regresa Deportivo Mandiyù”: 

 “luego de 15 años de silencio un retorno muy esperado de quien fuera animador de los torneos locales, federales y nacionales, el mismo que supo codearse con los grandes del futbol argentino vuelve y quiere recuperar el terreno perdido”.
“Un grupo de socios del Deportivo Mandiyú ya cuenta con la autorización de Personas Juridicas para realizar asamblea. Para ello esta en función la comisión especial normalizadora, compuesta por cinco socios. Ex jugadores se pusieron en contacto con dicha comisión para vincularse al proyecto”, Con respecto a las viejas deudas todas prescribieron, menos una, la Afip. El jueves 13 se haría público en una conferencia de prensa. Es idea en un principio participar en otras disciplinas y el próximo año estar ya participando de la Liga Correntina de Fútbol.

Mas adelante dice el informe: “la personeria juridica del club deportivo Mandiyú no fué dada de baja de los registros de Personería Juridica de la Provincia de Corrientes” en tal sentido, “un grupo de socios se encuentra abocado a reflotar la entidad”. Y señala:” actualmente se están dando los pasos legales tendientes a regularizar la situación de dicha institución”.

No hay comentarios: