30 may 2010

KUDELKA NUEVO ENTRENADOR TATENGUE


Frank Kudelka firmó su contrato y asumió formalmente como entrenador del equipo de Unión de Santa Fe, de cara a la próxima temporada en la Primera B Nacional.
“Me siento con mucha más experiencia que la vez anterior cuando me tocó dirigir a Unión. Me siento más capacitado, con más argumentos en la dirección técnica sabiendo cuál será la exigencia de la gente: el ascenso a Primera”, expresó el flamante DT “tatengue”, en la conferencia de prensa de presentación.
La referencia del ex técnico de Boca Unidos tiene relación directa con la Promoción del año 2002, cuando la entidad santafesina, dirigida por el propio Kudelka, mantuvo su lugar en Primera División, tras derrotar en la serie de repechaje a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
El cuerpo técnico de Kudelka estará conformado por Raúl Armando como ayudante de campo y Mauro Ceruti como preparador físico.
“Se dio todo muy rápido. En los próximos días conversaremos con los dirigentes para armar la pretemporada”, manifestó Kudelka. El plantel “tatengue” regresará a los entrenamientos el miércoles 9 de junio, con casi dos meses de trabajo, previo al arranque de la competencia oficial pautada para agosto venidero.

No hay comentarios: