9 may 2010

CLASIFICÓ CAMBA CUÁ Y SU RIVAL SERÁ BOCA

Camba Cua logro clasificar al hexagonal final al derrotar a Robinson 2 a 0, y definirá en un clasico de barrio frente a Boca Unidos.
En juego disputado y coronando la cantidad de situaciones que tuvo, Cambá Cuá le ganó 2 a 0 a Robinson, partido que se definió en tiempo suplementario. Federico Insaurralde fue el autor de los dos tantos, al minuto y a los 11’ de la segunda parte del suplementario. Cambá Cuá aprovechó la superioridad numérica, a los 21’ expulsaron a Roque Navarro, para inclinar la cancha y transformar en figura al arquero de Robinson Emiliano Almirón.
Después el desgaste y cansancio fueron los protagonistas, de un juego donde ambos se entregaron al cien por ciento.

Protesta

Libertad le protestó a Ferroviario, por la supuesta mala inclusión de Cristian Barrientos, ya que este jugó para Textil Mandiyú. Barrientos es jugador de Ferro y estaba a préstamo a Textil, pero el reglamento dice que un jugador no pude pasar a dos clubes de la misma categoría en la temporada. Ahora queda todo en mano del Tribunal de Disciplina y seguramente se postergará en principio el partido entre Rivadavia y Lipton, es que si llega a salir la resolución a favor de Libertad, en el grupo B se producirá un triple empate, y teniendo en cuenta lo que se aprobó el pasado martes, se tendrá que jugar un triangular, por lo que no habría que descartar que se levante la programación del domingo.



CAMBA CUA 2 - 0 ROBINSON
Goles: STS: 1’ y 11’ Federico Insaurralde (CC)
Cambios: PT: 41’ Raúl Molina por Faustino Villalva (R). ST: 26’ Nicolás Zapelli por Fernando Caballero (CC), 31’ Juan Gallardo por Claudio Molina (R). PTS: 8’ Esteban Ramírez (R). STS: 13’ Federico Insaurralde por Ariel Zini (CC).
Incidencias: Expulsados: PT: 21’ Roque Navarro (R). ST: 4’ Alejandro Acevedo (CC). STS: 4’ Juan Gallardo (R).
Árbitro: Mauro Hueter
Cancha: Libertad


Domingo 9 de Mayo


Cancha de Libertad

15: Curupay – Huracán

Cancha de Lipton


13.45: Boca Unidos –Cambá Cuá

15.45: Rivadavia – Lipton

En caso de empate de define desde los 12 pasos...

No hay comentarios: