9 may 2010

BOCA SE DESPIDIÓ ANTE SU GENTE CON UNA DERROTA



Boca Unidos perdió ante Deportivo Merlo 1 a 0 , en lo que fue su último partido de local de la temporada 2010, falta una fecha y aún no se consiguió los tan mentados 50 puntos, pero de igual manera se aseguró la continuidad en la categoría.
 
A pesar de la derrota Boca Unidos se aseguró una temporada más en la Primera B Nacional, Merlo ganó 1 a 0 y se salvó del descenso directo y en la última fecha intentará zafar de todo ante Gimnasia de Jujuy.
La primera parte fue intensa, pero careció de llegadas y acciones de peligro.

En el complemento, el gol y nada más, podría ser el balance de Deportivo Merlo que vino a buscar un punto para salvarse del descenso y se llevó tres, aprovechando un centro pasado que rosó el travesaño y Eduardo Méndez de cabeza marcó el único tanto.

Boca Unidos probó de todas las formas para poder quebrar el cero, pero el arquero Armani tapó todo y fue la figura del partido.
Más allá de todo, los resultados de esta penúltima fecha lo salvó de todo y el sábado buscará en Mar del Plata la victoria para despedir el torneo de la mejor forma y con el objetivo cumplido ante Aldosivi.



Síntesis

Boca Unidos 0 – Deportivo Merlo 1


Boca Unidos:

Cristian Mazzón; Rolando Ricardone, Walter Alarcón, Leonardo Baroni y Juan Pablo Cárdenas; Alejandro Verón, Miguel Benítez, Néstor Villalva y Elvio Fredrich; Matías Espíndola y Gastón Caprari. DT: Frank Kudelka.

Deportivo Merlo:

Franco Armani; Guillermo Pfund, Gabriel Ferro, Eduardo Méndez y Mauricio Almada; Martín Fabro, Leonardo Melián, Leonel García y Emiliano Ferragut; Maximiliano Barreiro y Andrés Guzmán. DT: Felipe De la Riva.

Gol en el segundo tiempo: 10m. Méndez (DM).Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Antonio Medina por Benítez (BU); 15m. Mauro Pajón por Ferragut (DM); 20m. Mauro Aldave por Guzmán (DM); 22m. Marcelo Gutman por Ricardone y Claudio Bustos por Fredrich (BU) y 29m. Sebastián Pérez por Barreiro (DM).Incidencias en el segundo tiempo, expulsados, 26m. Pfund (DM); 31m. Méndez (DM) y 32m. Caprari (DU).


Arbitro: Mauro Vigliano.Estadio: Huracán Corrientes.

LOS RESULTADOS DE LA 37ª FECHA
GIMNASIA (JUJUY) 0-4 DEFENSA Y JUSTICIA
BOCA UNIDOS 0-1 DEPORTIVO MERLO
FERRO C.O.0-0 ATLETICO RAFAELA
C.A.I. (COMODORO RIV.) 1-1 SAN MARTIN (SAN JUAN)
SAN MARTIN (TUCUMAN) 1-0 ALL BOYS
TIRO FEDERAL (ROSARIO) 1-3 SPORTIVO ITALIANO - JUGARÁ LA PROX. TEMP. EN LA 1ª B METROPOLITANA
UNION (SANTA FE) 2-2 INSTITUTO ACC (CORDOBA)
PLATENSE 1-1 QUILMES
INDEPENDIENTE (MENDOZA) 1-0 OLIMPO (BAHIA BLANCA) - OLIMPO ES DE PRIMERA DIVISION - CAMPEON 2009/2010 NACIONAL B.
PLATENSE DESCENDIO A LA PRIMERA B METROPOLITANA

No hay comentarios: