18 abr 2010

MANDIYÚ RECIBE AL PUNTERO DE LA ZONA

 Mandiyú se despide de la temporada 2009/2010 ante su público enfrentado en la anteúltima fecha de la fase clasificatoria al líder de la zona D, Guaraní Antonio Franco que viene de golear 5 a 0 y es uno de los clasificados de la zona, desde las 16 en el estadio Huracán Corrientes, Mandiyú vs Guaraní en un clásico para despedirse de local en el Torneo Argentino B.

El Albo necesita una victoria para alejarse definitivamente de la promoción. El albo esta arriba con solo dos puntos de diferencia sobre el 42º que juega hasta ahora la promoción, Real Arroyo Seco de Villa Constitución, los santafesinos visitarán esta tarde a La Emilia de San Nicolas en el norte de Buenos Aires. Debajo del algodonero tambien zafa el club Independiente de Tandil, con 24 en la general, hoy visita Bahía Blanca para enfrentar al local, Bella Vista.
 Mandiyú debe ganar esta tarde, y esperar resultados que le favorescan, en la última fecha tendrá una parada dificil cuando de visitante en sur santafesino enfrentará a San Jorge, un rival duro de local, que de ganar hoy a Concepcion FC de Tucuman por el duelo intrzonal, estaría peleando arriba en busca de un lugar para la clasificación, la ultima ves Mandiyú perdió 4 a 0 ante los verdolagas, finalizando último en la tabla de posiciones, esperemos no se repita.

Mandiyú viene de un duro revés siete días atrás en Resistencia, donde perdió 3 a 0 con For Ever, su clásico rival. Los de Néstor Jarque resignaron así su ilusión de clasificar y hoy deberán comprometerse con la premisa de principios de año que fue asegurar su plaza en el Argentino B.
Para la trascendental parada ante el franjeado, el entrenador volverá a contar con el arquero Ariel Ramírez y el defensor capitán Patricio Del Vecchio, quienes cumplieron respectivas fechas de suspensión. Además, Daniel Ojeda se recuperó durante la semana de una contractura al igual que Jorge Cardozo, después de un esguince de rodilla. En cambio, Diego Benítez desgarrado no podrá ser tenido en cuenta.
Los once de Textil Mandiyú serían: Ramírez; Valenzuela, Del Vecchio, Silvero, Ojeda; González, Giletta, Vallejos; Almirón; Girón y Suligoy. El resto de la delegación: Pablo Quiñones, Matías Alvarez, Mauricio Molina, Pedro Insaurralde, Cristian Barrientos, Raúl Maldonado, Guillermo Barreto y Jorge Cardozo.
Guaraní Antonio Franco es la contracara. Con el pasaporte a la siguiente ronda en el bolsillo, quieren terminar punteros en su grupo. Por eso Hugo Castillo plantará sus mejores hombres para lograr los tres puntos en Corrientes. Ponzio; Silva, Valdez, Moyano y Damiano; Gutiérrez, Romero, Fernández y Vera; Velázquez y Godoy, el equipo tentativo de la franja.
El árbitro designado para este encuentro es Diego Tissler de la Liga de Diamante, Entre Ríos.

PROMEDIO
EQUIPOS     PTS     JUGADOS    PROMEDIO


CRUZ DEL SUR (BARILOCHE) 23    20   1.150
TIRO FEDERAL DM (CORDOBA) 28   26   1.077
FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)   28   26   1.077
INDEPENDIENTE (NEUQUEN)   20   20    1.000
TEXTIL MANDIYÚ (CORRIENTES)  25   26   0.962
INDEPENDIENTE (TANDIL)  24   26   0.923

REAL ARROYO SECO   (VILLA CONSTITUCION)  23    25   0.920
ALVARADO (MAR DEL PLATA)   22   26   0.846
DEFENSORES DE SALTO (BS AS)   21   26   0.808
LUJAN DE CUYO (MENDOZA)   20   26    0.769
ATLETICO ARGENTINO (MENDOZA)  19    26   0.731
LA FLORIDA (TUCUMÁN)   17   26   0.654



FORMACIONES:

Textil Mandiyú: Ariel Ramírez; Esteban Valenzuela, Patricio Del Vecchio, Miguel Silvero, Daniel Ojeda; Fernando González, Emiliano Giletta, Gerónimo Vallejos; Aníbal Almirón; Juan Carlos Girón y Ariel Suligoy. DT: Néstor Jarque.

Guaraní A. Franco: Gonzalo Ponzio; Ariel Silva, Ramón Valdez, Leonardo Moyano, Cristian Damiano; Cristian Gutiérrez, José Romero, Leandro Fernández, Ricardo Vera; Pedro Velázquez y Sebastián Godoy. DT: Hugo Castillo.

Cancha: Huracán Corrientes.
Árbitro: Diego Tisler (Diamante).
Hora: 16:00

 El choque de Entrerrianos finalizó esta mañana con un empate en el estadio Municipal de Gualeguaychú, Juventud Unida dió vuelta el marcador 2-1 pero el pompeyano de Concordia logro el empate a los 48' del segundo tiempo, gol de Pablo Vercellino. Encuentro televisado en vivo por America 24.

 Juventud Unida 2-2 Colegiales
Goles:38´pt. Raul Gomez Aquino (Col) 46´pt. Victor Fiorotto (JU) 11´st. Facundo Garmendia (JU) 48´st. Pablo Vercellino (Col)
Arbitro: Leo Neivert
Estadio: Municipal de Gualeguaychú.

PORGRAMACIÓN 13ª FECHA

16 hs: Textil Mandiyú- Guaraní A. Franco de Posadas. Árbitro: Diego Tisler (Diamante).

16 hs: Sportivo Patria de Formosa- Chaco For Ever de Resistencia. Árbitro: Martín Mendoza (Santa Fé).

18 hs: Atlético San Jorge de San Jorge- Concepción FC. Interzonal D y E. Árbitro: Eduardo López (San Francisco).

No hay comentarios: