8 abr 2010

HURACAN RECIBE A ATLETIO URUGUAY ESTE SABADO


El partido revancha entre Huracán Corrientes y Atlético Uruguay, por los octavos de final del Torneo del Interior de Fútbol 2010, que se disputará este sábado desde las 15.30 en el Gigante de Cemento Azulgrana del barrio Berón de Astrada, será dirigido por el formoseño Roberto Ríos y asistentes de la Liga Sáenzpeñense de Fútbol.

El Consejo Federal del Fútbol Argentino, dio a conocer los días, horarios y los árbitros que dirigirán en los encuentros revanchas por los octavos de final del Torneo Argentino C 2010.
Para el cotejo entre Huracán Corrientes y Atlético Uruguay, fue nombrado Roberto Ríos teniendo como asistentes a los sáenzpeñenses Walter René Mercerado y Ángel Ramón Gómez.
El partido está previsto para este sábado a las 15.30, en el estadio azulgrana del barrio Berón de Astrada.
En el encuentro de Ida ganó Atlético Uruguay 3 a 1, por lo que los azulgranas necesitan ganar dos a cero para igualar la serie y recurrir a la definición desde el punto penal.

Por tal motivo, el equipo de Huracán trabajó esta tarde en su estadio con vistas al partido desquite, ensayando su técnico Yury Kordylas algunas variantes en su alineación.
Se sabe que necesariamente deberá hacer dos cambios obligados respecto del partido de ida que jugó el pasado sábado en la ciudad uruguayense, donde cayó 3 a 1 y fueron expulsados el volante Diego Ramírez y el delantero Diego Sebastián González.
El entrenador del conjunto azulgrana, por los nombrados jugadores tiene previsto suplantarlos con Pedro Menegaz y Rafael Delgado en el medio campo y en la delantera respectivamente. Para ello, hará unos corrimientos de figuras. Por derecha iría el volante cuya ficha pertenece a Cambá Cuá o bien se inclinaría por el “Sebita” Enrique Sebastián González, pasando Juan Miérez al carril izquierdo.


LLAMADO ESPECIAL A LOS SIMPATIZANTES AZULGRANAS
La Comisión de Apoyo al Torneo del Interior de Fútbol del Club Atlético Huracán Corrientes, hace un especial llamado a todos los socios y simpatizantes de la entidad azulgrana a concurrir este sábado al estadio para alentar al equipo.
“Tenemos que hacer sentir la localía con nuestro aliento concurriendo este sábado, a las 15.30, al estadio cuando nuestro primer equipo enfrente a Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay”.
“Los esperamos con bombos, banderas y todo elemento que sirva para alentar a nuestros jugadores que se esforzarán para conseguir la clasificación a la siguiente instancia del torneo. Demostremos que somos muchos los que queremos al club Huracán”, finaliza el llamado a los simpatizantes.

LA PROGRAMACION COMPLETA (OCTAVOS DE FINAL)
Los encuentros revanchas de las dos llaves del Ascenso 2, con sus respectivos días, horarios y jueces, son los siguientes:

LLAVE Nº 1
Sp. FERNANDEZ (Sgo) - SARMIENTO (Sgo) - Dimingo 11 – 15 hs.
Árbitro: Francisco Martín Acosta y asistentes: Roberto Rafael Juarez y Carlos Eduardo Roldán (Terna de Santiago del Estero).
Ida 0 a 0

SARMIENTO (Rcia) - DEFENSORES DEL ROSARIO (Fsa) - Sábado 10 - 16:00 hs.
Arbitro: Ricardo Alberto Sánchez – Asistentes: Sergio Mauricio Pérez y Miguel La Cruz González (Terna de Corrientes).
Ida Sarmiento 1 a 0

RESISTENCIA CTRAL ( Rcia) - SOL DE MAYO (Fsa) - Domingo 11 - 16:00 hs.
Arbitro: Adrián Flanklín – Asistentes: Patricio José Quiroga y Sergio González (Terna de Santa Fe).
Ida Sol de Mayo 2 a 1

DEP. YERBATERO ( APostoles) - J. G. BROWN (Pdas) - Domingo 11 - 16:30 hs.
Arbitro: Cirilo Flodorando Ramírez (Oberá) – Asistentes: Juan Carlos Díaz y Alberto Fabián Britez (Ambos de Puerto Rico).
Ida Jorge G. Brown 4 a 1

LLAVE Nº 2
HURACAN (Ctes - AT. URUGUAY (Concepción del Uruguay) - Sábado 10 - 15:30 hs.
Arbitro: Roberto Ríos (Fsa) – Asistentes: Walter Mercado y Angel Gómez (ambos de Sáenz Peña).
Ida Atlético Uruguay 3 a 1

AT. PARANA (Paraná) - SANTA FE F.C. (Santa Fe) - Domingo 11 - 15:30 hs.
Arbitro: Daniel Horacio Asencio – Asistentes: Ricardo Sebastián Sena y César Abel Espíndola (Terna de San Nicolás).
Ida Atlético Paraná 2 a 1.

AT. PILAR (Esperanza) - UNION ARROYO SECO (Villa Constitución) - Domingo 11 - 16:00 hs.
Arbitro: Carlos Córdoba – Asistentes: César Flores y Rito Rolando Muro (Terna de Santa Fe).
Ida Atlético Pilar 1 a 0
CORONEL AGUIRRE (Rosario) - GRAL. ROJO (San Nicolás) - Domingo 11 - 16:00 hs.
Arbitro: Diego Tisler – Asistentes: Fabián Horacio Flores y Juan Carlos Godoy (Terna de Diamante).
Ida 0 a 0.

No hay comentarios: