11 abr 2010

EN MENDOZA EMPATÓ EL AURIRROJO

LA LEPRA Y LOS DE LA RIBERA IGUALARON EN DOS TANTOS

Un equipo correntino distinto , empato anoche con Independiente Rivadavia de Mendoza -por la 31” fecha de la Primera B Nacional - poniendose “el traje de obrero” y con dos goles de Leonardo Baroni se trajo un punto de oro; fue expulsado Diaz.



El equipo correntino vino con un empate sabor a triunfo.
En un partido accidentado y con sabor a hazaña Boca Unidos rescato un punto en Mendoza con gusto a triunfo.
Leonardo Baroni fue el heroe de la noche. A los 9‘minutos el arbitro Capraro paro el partido por incidentes en las tribunas. Tras un minuto se volvio a reanudar y nuevamente se volvio a parar. Desde la calle empezaron a tirar piedras al sector de plateas. Era la hinchada de Godoy Cruz - rivales a muerte de la “lepra”- que luego entablaron una batalla campal con los hinchas de Indenpendiente que estaban afuera. Intervino la Policia mendocina y el partido pudo continuar.
Gol de Independiente- En medio de tantas problemas, el partido siguio su curso y a los 25‘tras un corner; Fernando Alloco de cabeza ante el quedo de Diaz, abrio la cuenta.
Gol de Boca Unidos - Pero un minuto despues Leonardo Baroni lo empato. Centro desde la izquierda, Guirado que no reacciona y Baroni metio el frentazo para empatar el partido.
Penal y gol - A los 44‘ Cardenas y Peralta van a disputar una pelota y Diaz que sale con el puño a rechazar e impacto a Peralta, Capraro expulso a Diaz y a posteriori cobro penal. Mazzon al arco, llego Rodrigo Diaz, pateo abajo fuerte a la derecha y 2 a1 para la “lepra”. En el ST empezo mejor el aurirrojo y tuvo su premio. A los 18‘ tras un centro pasado de Fredrich, llego otra vez Baroni puso le testa y empato nuevamente el partido. Luego a pesar de tener un hombre menos, fue Boca Unidos el que tuvo el protagonismo. Fue el que busco mas. Y el que merecio el empate. Este Boca Unidos distinto, que se puso el overoll, que no jugo lindo, pero fue efectivo. Corrio, metio, lucho, y se vino a Corrientes con un mas que merecido empate. Ante un Independiente que no tuvo respuestas, que se encontro ante un ferreo rival que lo llevo por delante en su propia casa.


INDEPENDIENTE 2 BOCA UNIDOS 2

Independiente Rivadavia: . Emanuel Guirado; Judelín Aveska, Fernando Alloco, Guillermo Franco y Ariel Seltzer; Abel Peralta, Gabriel Bustos, Claudio Fileppi y Ezequiel Pérez; Mauricio Ferradas y Rodrigo Díaz,. DT Roberto Trotta.

Boca Unidos: Leonardo Díaz; Leonardo Baroni, Alejandro Donatti, Walter Alarcón y Juan Pablo Cárdenas; Alejandro Verón, Gabriel Correa, Franco Amaya y Elvio Fredrich; Antonio Medina y Cristian Rami. DT Frank Dario Kudelka

Goles: PT: 25‘ Fernando Alloco (I) , 26‘ Leonardo Baroni (BU),
y 48‘ Rodrigo Diaz de tiro libre penal (I). ST 18‘ Leonardo Baroni (BU),

Cambios: PT 48‘ Cristian Mazzon por Alejandro Veron (BU).
ST 16‘ Javier Velazquez por Rodrigo Diaz (I), 35‘Oscar Negri por Judelin Aveska (I), 39‘Gaspar Paez por Antonio Medina (BU), 43 ‘German Gordillo por Abel Peralta (I) y 45‘ Rolando Ricardone por Elvio Fredrich (BU).
Expulsados: PT 46‘ Leonardo Diaz (BU) y 50‘ Jose Luis Osuna (BU).
Estadio: “Bautista Gargantini”. Arbittro: Flavio Marquez.

Otros resultados
Ferro Carril Oeste 1 Platense 0 - Belgrano de Cordoba 1 CAI 0 - Tiro Federal 3 Aldosivi 4 - Unión 0 Quilmes 0. San Martín (T) 4- Deportivo Merlo 3 - Gimnasia (J) 1- All Boys 0 .

Para hoy
14.00 hs Defensa y Justicia - Atlético Rafaela, Luis Álvarez
17.00 hs (TV) Sp Italiano - Olimpo, Alejandro Toia

El Litoral

No hay comentarios: