8 abr 2010

Dos cambios en el equipo que jugará en Mendoza


El plantel de Boca Unidos realizó ayer la última práctica en esta capital, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de los 19 jugadores que por la tarde partieron en omnibus hacia Buenos Aires, mientras que esta mañana tomarán el primer vuelo desde el aeroparque metropolitano hacia Mendoza, donde el equipo “aurirrojo” enfrentará mañana a Independiente Rivadavia.
El encuentro, que se jugará a partir de las 21.30 hs., corresponderá a la 31ra. fecha (12da. de los desquites) del torneo de la Primera B Nacional de fútbol y será controlado por Flavio Marquez.
Durante la práctica futbolística realizada ayer por la mañana, el técnico Kudelka dispuso dos cambios en el equipo, con los ingresos de Alejandro Verón y Elvio Fredrich en lugar de Matías Espíndola y Gaspar Páez, respectivamente.
El mburucuyano se movió por el sector derecho de la zona de volantes, en tanto que el misionero lo hizo por el otro sector de la cancha. De esta manera el técnico volverá a sumar cuatro jugadores en mitad de cancha, con dos “carrileros” bien definidos, corriéndose Gabriel Correa hacia el medio para formar el “doble” cinco con Franco Amaya.
En la defensa fueron confirmados los cuatro jugadores que actuaron ante los tucumanos, mientras que adelante se moverán Medina y Rami.
En consecuencia, y salvo imponderables de último momento, el equipo que jugará mañana frente a Independiente Rivadavia será con: Leonardo Díaz; Leonardo Baroni, Alejandro Donatti, Walter Alarcón y Juan Pablo Cárdenas; Alejandro Verón, Gabriel Correa, Franco Amaya y Elvio Fredrich; Antonio Medina y Cristian Rami.
La delegación se completó con Cristian Mazzón, Rolando Ricardone, Gastón Carabajal, Gerardo Oscar Gómez, Miguel Angel Benítez, Mariano Monrroy, Gaspar Páez y Matías Espíndola, uno de los cuales quedará afuera del banco de suplentes minutos antes del comienzo del encuentro.
Cabe señalar que frente a la “lepra” será el primero de tres partidos que deberá jugar el equipo correntino en tan sólo ocho días, ya que el martes próximo recibirá a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia y el sábado 17 del corriente visitará a Ferrocarril Oeste en Buenos Aires.

Adelanto en Caballito
Ferrocarril Oeste recibirá esta noche a un necesitado Platense, que está luchando por escapar del descenso, en un atractivo partido con el cual se iniciará la disputa de la 31ra. fecha del torneo de Primera B Nacional de fútbol.
El encuentro comenzará a las 21 hs., en el estadio de Ferro, ubicado en el barrio capitalino de Caballito, con el arbitraje de Mauro Giannini y televisación en directo a través de la señal de TyC Sports.
Diario EL LITORAL

No hay comentarios: