13 abr 2010

BOCA VA DE MAL EN PEOR

El equipo correntino volvió a jugar mal, y la CAI sin hacer un gran despliegue fue mucho más y le hizo precio, fue 1 a 0, gracias a Cristian Mazzón que fue lo mejor del local. Kudeka pidió disculpas a la prensa y no habló.

Un nuevo paso en falso dio Boca Unidos, esta vez fue 1 a 0 ante la Comisión de Actividades Infantiles, con gol de César González.
Es el séptimo partido que no puede ganar, pero no solo eso, el juego que supo demostrar está lejos de serlo, de la mitad de la cancha para arriba fue lo peor que se vio, el 1 a 0 fue corto, la defensa fue lo mejorcito, y el Negro Mazzón la figura.
La CAI, salió a presionar desde el inicio y cada vez que tuvo la pelota siempre miró el área rival, fueron innumerables las posibilidades que tuvo, con un gran trabajo en lo colectivo, si hasta la última pelota del partido tuvo.
Cuando moría el primer tiempo, a los 44’, falta, cerca del vértice izquierdo del área grande, frente a la pelota Emmanuel Morales, todos esperaban el centro, pero César González apareció sólo en la media luna y sin marcas definió al palo izquierda de Mazzón.
Boca continúa con muchos problemas, no aparecen los volantes, Verón, Correa, Amaya y Fredrich no pararon a nadie, Páez no se transformó en el conductor, Rami la peleó solo, y hasta Medina cayó en el pozo.
La defensa sostuvo un resultado que pudo ser hasta goleada.
Tras el partido, todos esperaban la palabra de Kudelka, pero el entrenador pidió disculpas por no hablar y pidió que respeten este momento.
Este miércoles a las 9.30 vuelven a la práctica, para preparar el juego del sábado ante Ferro Carril Oeste, seguramente charlaran mucho, buscando mejorar y volver a demostrar lo bueno que se hizo.


Boca Unidos 0 - 1 Com. de Ac. Infantiles (Com. Rivadavia)

Gol: PT: 44’ César González (C).
Árbitro: Mauro Giannini
Cancha. Huracán Corrientes

No hay comentarios: