17 abr 2010

BOCA GANÓ EN CABALLITO


El conjunto correntino venció 4 a 3 a Ferro Carril Oeste en un partidazo, con estos tres puntos respira más tranquilo y se acerca al objetivo. Los de la Ribera terminaron con dos hombres menos. El próximo sábado, a las 15.30 recibe a Platense.
Necesitaba ganar y ganó, por momentos siendo muy inteligente y más que el rival, también con los errores defensivos que son una constante en los último juegos, más allá de que había mejorado.

En el primer tiempo, a los 21’, Matías Espíndola puso el 1 a 0, en el complemento aumentó el goleador Leonardo Baroni, luego fue el turno del descuento para Ferro, Diego Coria y el 1-2, tras cartón apareció Franco Amaya que venía desde el banco y con Boca Unidos con un hombre menos por la expulsión de Miguel Benítez, sobre el final, Patricio González volvía a descontar, aprovechando la roja que recibió Walter Alarcón. Cuando parecía que se venía lo noche, Elvio Fredrich con una gran jugada ponía el 4 a 2, ya en el cuarto minuto de descuento César Carignano cerraba el marcador 4 a 3.

Boca Unidos sumó tres puntos importantes, ganó bien, más allá que lo podía terminar más tranquilo.

Sintesís
Ferro Carril Oeste 3 - Boca Unidos 4
Ferro Carril Oeste:

Michael Etulain; Abel Massuero, Jonathan Schunke, Claudio Ferreyra y Pablo González; Santiago Fernández, Federico Lértora, Pablo De Blasis, Gonzalo Castellani; Lucas Nanía y César Carignano. DT: José María Bianco.
Boca Unidos:
Cristian Mazzón; Rolando Ricardone, Walter Alarcón, Juan Pablo Cárdenas y Leonardo Baroni; Alejandro Verón, Gabriel Correa, Miguel Benítez y Gaspar Páez; Matías Espíndola y Cristian Rami. D.T.: Frank Darío Kudelka.

Goles: PT: 21’ Matías Espíndola (BU), ST: 11' Leonardo Baroni (BU), 25’ Diego Coria (F), 35' Franco Amaya (BU), 44' Patricio González (F)
46' Elvio Fredrich (BU) y 49' César Carignano (F).
Cambios: PT: 16’ Gastón Caprari por Cristian Rami (BU). ST: Inicio, Diego Coria y Christian Chimino por Santiago Fernández y Claudio Ferreyra (F), 23’ Elvio Fredrich por Gaspar Páez (BU), 24’ Franco Amaya por Matías Espíndola (BU), 29’ Maximiliano Castano por Lucas Nanía (F).

EXP: 23’ Miguel Benítez (BU), 43’ Walter Alarcón (BU)
Estadio: Ferro Carril Oeste “Arquitecto Ricardo Etcheverri”
Arbitro: Guillermo Rietti.


RESULTADOS
Defensa y Justicia 0 - Olimpo 2
CAI 4 - Merlo 0
Instituto 1 - All Boys 1
Unión (SF) 3 - San Martín (SJ) 0

PARA EL DOMINGO

11 hs - Platense vs. Belgrano
17 hs - Independiente Rivadavia vs. Aldosivi
17 hs - Gimnasia y Esgrima (J) vs. Italiano

Lunes 19
16.30 - Tiro Federal vs. Atlético Rafaela
21 hs TV - San Martín (Tucumán) vs. Quilmes

No hay comentarios: